Lectura del santo evangelio según san Juan (16,5-11):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Ahora me voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Adónde vas?”. Sino que, por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, os digo es la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré.
Y cuando venga, dejará convicto al mundo acerca de un pecado, de una justicia y de una condena. De un pecado, porque no creen en mí; de una justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis; de una condena, porque el príncipe de este mundo está condenado».
Palabra del Señor
Un saludo cordial y cariñoso a cuantos a través de este blog de la Parroquia "Nuestra Sra. de la Laguna" del Portil, entráis en contacto con nosotros. La Parroquia quiere avanzar y crecer en ser comunidad cristiana que anuncia, forma, celebra y testimonia la fe. Siéntete invitado y llamado a asumir y compartir la misión evangelizadora de la que somos corresponsables. En mi nombre y en el del Consejo Parroquial, de nuevo, un cordial saludo. Vladimir Martínez Herrera, Cura-Párroco.
Todos los domingos por la mañana, Eucaristía con los jóvenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario