LA LEY Y LOS PROFETAS
Jesús nos dice hoy que no ha venido a abolir la Ley y los Profetas, lo que equivale a decir que no había venido a quitar de en medio el Antiguo Testamento.
Las Escrituras para los judíos eran la Ley y los Profetas. De ahí parten muchos de los símbolos del cristianismo, por eso Jesús nos quiso decir la importancia que tienen.
Jesús nos llama la atención sobre tener en cuenta el Antiguo Testamento. No lo olvidemos nosotros. En Él hay tesoros escondidos que podemos y debemos meditar en nuestros ratos de oración para crecer en plenitud.
Que tengan un buen día.
Un saludo cordial y cariñoso a cuantos a través de este blog de la Parroquia "Nuestra Sra. de la Laguna" del Portil, entráis en contacto con nosotros. La Parroquia quiere avanzar y crecer en ser comunidad cristiana que anuncia, forma, celebra y testimonia la fe. Siéntete invitado y llamado a asumir y compartir la misión evangelizadora de la que somos corresponsables. En mi nombre y en el del Consejo Parroquial, de nuevo, un cordial saludo. Vladimir Martínez Herrera, Cura-Párroco.
Todos los domingos por la mañana, Eucaristía con los jóvenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario