En la Vigilia de Pentecostés, en el Círco Máximo de Roma se reunieron unas cien mil personas con el Papa.
Foto Desde El Palco En El Circo Máximo
La Vigilia de Pentecostés realizada ayer sábado en el Roma, con ocasión del Jubileo de Oro del Movimiento Carismático Católico, contó con la presencia del papa Francisco. El evento concluye hoy domingo, con la misa que el Santo Padre presidirá en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
En el palco, junto al Santo Padre, se encontraban los líderes de Renovación Carismática, representantes de las iglesias evangélicas, pentecostales y de otras confesiones religiosas. Y había escritas las frases ‘Jesús es el Señor’, traducida a diversos idiomas.
El encuentro fue precedido por cantos, lecturas y testimonios, e introducido por las meditaciones del sacerdote capuchino, Raniero Cantalamessa, que indicó: “Hemos venido de todas las naciones que están bajo el cielo y estamos aquí para proclamar las grandes obras de Dios”. “No podemos quemar las etapas en la doctrina, aseguró, porque estas existen. Podemos sí quemar etapas en la caridad”, aseguró. Recordando que “es más lo que nos une de lo que nos divide”.
A continuación habló el pastor Giovanni Traettino, de la Iglesia evangélica de la reconciliación que saludó al ‘amado y querido papa Francisco’. Señaló la importancia de lugar del encuentro, “el Circo Máximo bañado por la sangre de los cristianos, que nos une”. Habló también del deseo de Dios de extender su amor, su comunión en el corazón del hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario